Como pedir duplicado de DNI en linea

Existe una gran ventaja al usar los servicios en linea del RENIEC uno de ellos es solicitar el duplicado de DNI. Para ello te explicaremos paso a paso como hacerlo. Primero accede a la sección de servicios en linea. Seleccionas la opción duplicado de DNI.

Duplicado de DNI Luego te aparecerá una ventana emergente en donde podrás confirmar los términos y condiciones de uso. Aceptas si quieres continuar.

Aceptar términos

Cuando ya hayas aceptado los términos aparece otro cuadro de dialogo en donde tendrás que introducir tu numero de DNI y fecha de nacimiento, al ingresarlos das click en enviar.

Ingresar numero de DNI

Luego se te indicara el precio a cancelar, si estas de acuerdo puedes seleccionar la opción aceptar.

Valor del servicio

Como siguiente punto será necesario ingresar más detalles acerca de tu persona, una vez ingresados puedes continuar.

Ingresar más datos

Cuando ya hayas ingresado los datos que se te piden e incluido la forma de pago, podrás ver un nuevo cuadro de dialogo en donde tendrás que confirmar el pago según la opción que hayas elegido.

Confirmar pago

En esta sección tienes que introducir los datos como se muestra en el recibo de pago del banco en donde cancelaste, también esta la opción de pagar en linea con tus tarjetas de crédito. Todo esto para hacer más fácil tu servicio en linea de duplicado de DNI. En muy pocos días tu DNI estará listo y solo tendrás que ir a retirarlo a la oficina del reniec mas cercana.

This entry was posted in DNI, Reniec and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>