Como ver los datos del DNI en linea

Muchas personas nos han preguntado acerca de la forma en que pueden visualizar los datos de su DNI en linea, entre estos datos los que más interesan a la población son las fotos, nombres y firmas.

Reniec y consultas en linea

Ahora aprenderás la manera correcta de hacerlo, lo principal es entrar al servicios en linea del RENIEC, en donde tendrás que seleccionar la opción  “Consulta el registro de identidad”, cuando lo hayas hecho te aparece un cuadro de dialogo en donde deberás introducir tu numero de DNI, es importante mencionarte que debes hacer este paso presionando sobre los botones que se te muestran ahí, luego solo debes de ingresar loas letras que se te muestran abajo y de esta manera podrás visualizar todos los detalles que quieras de tu documento.

Con estos pasos puedes conocer si la información  de tu DNi es correcta, posiblemente sea la opción más recomendable para que lo hagas. Si tienes alguna otra duda o sugerencia no dudes en dejar tus comentarios que con mucho gusto te ayudaremos.

 

This entry was posted in DNI, Reniec and tagged , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Como ver los datos del DNI en linea

  1. Antonio says:

    Saludos a todos los cibernautas de este espacio, tengo una duda con respecto al DNI se habla de que sea una foto actual sin retoques ni nada de eso sin lentes oscuros ni uniformes sin prendas en la cabeza. Pero en mi DNI yo lo obtuve hace tres años en ese entonces estaba subido de peso y las facciones de mi rostro obviamente no eran las mismas que tengo actualmente que he bajado 7 kilos y me veo más joven que en esa foto, además en la foto por razones de salud visual me las tome con lentes de contacto y pues tampoco nunca me observaron nada los de la reniec, supongo que con la tecnología y todo esos avances debieran haberme observado eso pero no sucedio, quiero saber si lo de los lentes de contacto es permitido o no y si eso no me traera algun problema a futuro o no porque considero que una foto no significa mucho pues más importante son los nombres y apellidos, fechas de nacimiento y huella dactilar para reconocer realmente si es la persona. Agradeceria alguien me ayude a despejar esta duda que tambien me tiene algo preocupado.

  2. Circe says:

    Pero al hacer ello solo salen los nombre y apellidos y el número de DNI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>