Consulta de estado de tramite de DNI en linea

Muchos son los servicios en linea del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil del Perú ofrece, entre ellos ya mencionamos algunos muy importantes y te has dado cuenta que algunos tramites tratan algunos dias en ser finalizados, existen algunos plazos que pueden ser o no cumplidos con respesto al servicio de DNI que has solicitado. Para que conozcas mejor el estado de tu tramite, ya sea este terminado o en proceso, puedes hacerlo desde la pagina oficial de RENIEC, ahí podrás hacerlo de manera muy sencilla. Ah continuación te indicaremos como hacerlo.

Estado de tramite de DNI

Primero tienes que acceder a los servicios en linea del RENIEC, una vez dentro seleccionas la opción: Consulta el estado de tramite del DNI, ahí te aparece una ventana emergente con dos opciones, una de ellas es acerca de la inscripción y la otra referente a duplicado de DNI y rectificación, eliges la opción más indicada para ti e introduces los datos que se te solicitan, lo importante es que tengas a la mano el numero de tramite que se te fue asignado, tu numero de DNI y numero de ficha registral. Tendrás el estado de tu tramite de DNI en poco tiempo y sin tener que moverte de tu casa.

 

 

This entry was posted in DNI, Reniec and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Consulta de estado de tramite de DNI en linea

  1. mariguin palomo says:

    cambio de dni por caducidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>