Pagos en Linea con RENIEC

Pagos en linea RENIEC

Pagos en linea RENIEC

RENIEC cada día trata de mejorar la manera de brindar los servicios a todos los ciudadanos del Perú, una de las ventajas de los servicios en linea es que puedes realizar los pagos en linea por cualquiera de los tramites que desees realizar, ya sea que trate de inscripción de DNI, duplicado de DNI, rectificado de estado civil y demás servicios en linea o en oficinas de atención al cliente proporcionados por el RENIEC.

Los pagos se realizan a través de la ventanilla única virtual en donde puedes pagar los servicios brindados, por el momento esta forma de pago solo acepta tarjetas VISA, pero con el tiempo pensamos que el RENIEC tendrá que agregar nuevas tarjetas de crédito al servicio.

Realizar los pagos no es para nada complicado solo tienes que buscar entre los servicios en linea del RENIEC la opción “pago de ventanilla virtual” o en la mayoría de los casos que solicitas un servicio aparece automáticamente como uno de los pasos a seguir.

This entry was posted in Reniec and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Pagos en Linea con RENIEC

  1. Pingback: Certificación de partidas para peruanos en el extranjero | RENIEC - INFORMACION SOBRE RENIEC REGISTROS PERSONALES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>